Incesto maravilloso



Saludos cariñosos a todos los lectores que comparten el placer exitante y grandioso del incesto.
Considero ser una mujer con mucha suerte por tener un hermano con el que he gozado desde muy pequeña los placeres del sexo sin complejo de culpa ni remordimientos ,sino por el contrario con un profundo amor, placer y respeto.

Formamos una familia de cuatro miembros, mis papas, mi hermano Pedro y yo que soy dos años menor que
él .mis padres trabajan ambos y por lo que intuirán tenemos mucho tiempo para estar solos en casa mi hermano y yo . Mis padres son bastante liberales y deshinibidos por lo que en casa -dado que vivimos en una zona cálida - es comun que andemos en ropa interior casi todo el tiempo.

Siempre compartimos una habitación mi hermano y yo y no teniamos ningun pudor para cambiarnos de ropa uno delante del otro .

La Biblia Del Seductor También Puedes Leer: La Biblia Del Seductor

Las primeras experiencias sexuales que recuerdo se dieron una ves que llamaron nuestros papas para avisarnos que llegarian tarde y decirnos que cerraramos bien nuestra habitacion y nos durmieramos por lo que yo le pedi a mi hermano dormir en su cama pues tenia miedo. El acepto de buen grado y como hacia algo de calor me quite la ropa quedando solo en pantaletas y mi hermano en truza, nos acostamos y nos tapamos con una sábana . La proximidad y el roce de nuestro cuerpos desnudos nos empezo a exitar y mi hermano me abrazo y nuestros cuerpo quedaron totalmente juntos , yo sentia una sensación muy agradable y mas cuando mi hermano empezo a recorrer con su mano mi espalda y a tocarme las nalgas por encima de la pantaleta. Dada la proximidad de nuestros cuerpos senti su verga muy dura y le pregunte que porque estaba asi, y me contestó que no sabía pero que desde hacia algun tiempo se le ponia a veces asi. sin mediar palabra se la aprete con mi mano y me dio gran curiosidad y le dije.

-Oye ¿la puedo ver ?

-¿ Para que quieres verla si ya la has vista muchas veces ?.

- Pero nunca asi de dura .

- Bueno -me dijo- .

Se levanto de la cama encendio la luz ,se puso a un lado de la cama y se bajo la truza y apareció ante mi su verga bien parada la toque con mi mano y me parecio algo maravilloso

Aumentar La Estatura Para - Oficial También Puedes Leer: Aumentar su estatura naturalmente - Estimule la Hormona del Crecimiento Humano y Duerma lo Suficiente

¿Por que no te acuestas y me dejas observarla bien ?

se quito la truza y se acosto y me di a la tarea de inspeccionarla y tocarla por todos lados al hacerlo con miedo al principio despues con mas confianza senti algo muy agradable y me gusto mucho hacerlo, asi estube un buen rato subiendole y bajandole la piel muy despacio para ver su cabeza y sentir su calor y dureza.

-Oye -me dijo - me dejas ahora tu ver tu cosita ?

-Claro que si -le conteste-

Me acoste y el me quito mi pantaleta , abri mis piernas y me empezo a ver y a abrir los labios con gran curiosidad y a tocarme por todos lados , descubri en ese momento que era muy agradable que me tocara mi cosita. Despues de un tiempo nos acostamos asi desnudos y abrazados nos dormimos. A partir de esa fecha casi todas las noches poniamos seguro a la habitación,nos desnudabamos y nos acariabamos por un buen rato, generalmente me acostaba boca abajo y el me besaba toda la espalda , las piernas y las nalgas y en cada beso yo tenia una sensación de lo mas placentera , luego me volteaba y me acariciaba las piernas, me las abria y observaba por unbuen tiempo mi cosita, y le gustaba mucho olerla y besarla , es por demas decirles que pasaba unos momentos inimiginables de placer.

Despues de todo esto se acostaba él y yo le acariaba su verga que estaba durisima y le subia y bajaba lentamente la piel pues me exitaba mucho ver como aparecia su cabeza rosadita y como le salian unas gotitas de un liquido clarito ,el cual se lo esparcia por toda la cabez y esa sencación para mi hera sumanete exitante.


Secretos De Amiga A Novia También Puedes Leer: Secretos De Amiga A Novia

Mis padres tenian unos amigos con los que alternaban mucho y ellos tenian una pareja de hijos , Ivan cuatro años mayor que mi hermano y Vanesa dos años mayor que yo o sea de la misma edad que mi hermano, por la relacion de nuestros padres conviviamos mucho ,ya fuera en nuestra casa o en la de ellos .

Ellos formaban una pareja de hermanos muy singular pues siempre estaban tomados de la mano o abrazados y nunca se peleaban . Una tarde nos reunimos en nuestra casa las dos familias . Los papas se instalaron en la sala para tomarse una copas y a nosostros nos mandaron a ver unas peliculas que nos habian alquilado , de modo que nos aprovisionamos con golosinas y palomitas y nos pusimos a ver la pelicula. nuestro papas estaban muy contentos riendo a cada rato y nosostros tambien viendo la pelicula.

Ya entrada la noche vino el papa de Ivan y les dijo a sus hijos que habian decido ir los cuatro a bailar y que si no tenian inconveniente en quedarse a dormir con nosostros pues ellos llegarian al amanecer.

Ellos contestaron que no y nosostros dijimos que con mucho gusto, aunque a decir verdad, nos incomodo sobre manera pues cuando mis papas salian a trasnochar nosotros aprovechábamos para andar desnudos en toda la casa y la pasabamos muy bien.

Las veces que habiamos estado juntos nunca pasaba nada extraordinario solo reiamos y consumiamos golosinas y hablabamos de cosas sin importancia . Se fueron nuestros papas y nos quedamos los cuatro solos viendo la tele. Ellos estaban juntos en un sillon y se les notaba incomodos e inquietos despues de un tiempo Ivan dijo que porque no jugabamos a algo.

-Si vamos a jugar a algo -dijo su hermana -


Como Vencer La Timidez Y La Ansiedad Social También Puedes Leer: Como Vencer La Timidez Y La Ansiedad Social
-¿ A que podemos jugar ?-dijo mi hermano -

-Que tal si jugamos a "castigo o verdad". -contesto Ivan nos sentamos en la alfombra en circulo y mi hermano quedo enfrente de Vanesa y yo de Ivan, como ambas teniamos falda al sentarnos en el piso enseñabamos nuestras pantaletas y tanto mi hermano como Ivan no quitaban la vista de nosotras.

Empesamos con preguntas sencillas y castigos faciles como tomar un vaso con agua sin respirar , hacer 5 lagartijas o nosotras hacer 5 sentadillas(lo que les pertimitia vernos claramente las pantaletas), pero fue subiendo de tono , hasta que le toco castigo a Vanesa y dijo Ivan.

-De castigo que se quite la falda –

Todos nos volteamos a ver y dijo Vanesa :

-Si me la quito pero cuando a otro le toque castigo que tambien lo haga.

Todos estuvimos de acuerdo y Vanesa se quito la falda, quedando con su camisa y sus pantaletas ,era un niña muy blanca de muy buenas piernas por lo que en pantaletas se veia muy bien y observe como tanto la verga de mi hermano como la de ivan estaban muy duras . cuando me toco castigo a mi inmediatamente me pidieron que me quitara la falda y asi lo hice para ese momento ya todos nos encontramos muy exitados.

Volvio a perder Vanesa e Ivan dijo:

-De castigo masturba a Pedro

Como Tratar La Caida Del Cabello De Manera Natural. También Puedes Leer: Como Tratar La Caida Del Cabello De Manera Natural."


- ¿Como es eso de que me masturbe ?-pregunto mi hermano .

-¿No saben lo que es masturbarse ? nos pregunto ivan

-No - dijimos tanto mi hermano como yo.

-¿Tampoco saben lo es un orgasmo? - nos pregunto nuevamente -

-No contestamos nuevamente- -porque no nos enseñas, -dijo mi hermano.

-Primero vamos a hacer un pacto entre los cuatro -dijo Ivan.

-¿En que consiste ?-pregunto mi hermano .

-Que todo lo que hagamos entre los cuatro nunca ,nunca se lo vamos a platicar a nadie aunque alguna ves nos dejemos de ver o nos enojemos. ¿estan de acuerdo, ?

Nos prengunto a ambos y contestamos que si. juntemos nuestras manos y repitan. ¡juramos que esto sera un pacto secreto de los cuatro! lo repetimos al unisono y empezo la clase ,con Ivan como maestro

Si han visto como la verga se pone dura cuando el hombre se exita ? -si contestamos todos - Se puso de pie y se bajo la truza y ante nosotros quedo su verga mucho mas grande que la mi hermano y mas gorda y tremendamente dura - es por demas decirles que para mi fue fascinate verla -la tomo en su mano y empezo a subir y bajar la piel,

-Esto es masturbarse -nos dijo a mi hermano y a mi. ¿nunca lo has hecho Pedro? .

-No nunca -

-Sacatela y has como hago yo

Pedro se saco su verga y empezo a imitar el movimiento de Ivan .

-¿Que sientes ? -le pregunto-

Reporte Disfunción Nunca Más" También Puedes Leer: Haga Click Aquí Para Descargar el Libro: "Reporte Disfunción Nunca Más"

-Siento algo muy sabroso.

- Si en vez de hacerlo tu te lo hace una mujer sientes mas sabroso y despues de un buen de estarlo haciendo vas a sentir algo que es lo mas maravilloso del mundo, ¡eso es el orgasmo! bueno entonces que te haga Vanesa a ti y a mi que me haga Jannet(ese es mi nombre).

Tomo La verga de Pedro Vanesa y empezo a masturbarlo por la forma de hacerlo se veia que tenia bastante práctica.

-tu hazme a mi-dijo Ivan con gran nerviosismo y exitación tome la verga de Ivan y la empece a mover, con torpeza la principio,pero pronto aprendi y al poco rato Ivan empezó ha hacer exclamaciones fuertes. como:

- ¡ya! ¡ya! me estoy viniendo, me estoy viniendo.

De su verga salio un liquido espeso y blancusco que cayo en mi mano,por instinto lo oli y me parecio uno de los aromas mas exitantes y ricos habia olido. ante esto Vanesa acelero el moviento en la verga de Pedro y este empezo a retorcerse .

-¡es delicioso!, ¡es delicioso! eso es el orgasmo dijo Vanesa , pero no te sale nada porque todabia esta chico, pero cuando crescas te va salir igual que a mi hermano.

- ¿que es eso que te salio ? le pregunte a Ivan .

-se llama semen o leche y es lo que hace que las mujeres se embaracen cuando se los hecha uno adentro de su panocha.

No entendi lo que quiso decir , pero me dio pena preguntar.

-Ahora nos toca a nosotras dijo Vanesa.


Venciendo La Impotencia También Puedes Leer: Venciendo La Impotencia


-Para enseñarles, acuestate en el sillón ordeno Ivan a su hermana y esta inmediatamente lo hizo . se coloco enfrente de ella , le quito sus pantaletas y le abrio las piernas. acerquense nos indico Ivan, y mi hermano y yo nos acercamos para poder ver bien.

-Aqui arriba del hoyito por donde les sale la piss tienen esta bolita que se llama clitoris y es donde las mujeres sienten muy rico cuando se lo tocan, masturbate para que vean los muchachos como se hace-le ordeno Ivan a Vanesa y esta empezo a sobarselo . todo esto nos tenia a todos super exitados.

- Jannet acuestate tu tambien para que veas que bonito se siente.

Con gran gusto me acoste e inmediatamente Ivan me quito las pantaletas y me abrio las piernas y toco mi clitoris -¡que sensacion ! era indescriptible me siguio haciendo y le dijo a Pedro hasle a Vanesa para que se venga rico. Despues de hacerme un buen rato senti el enorme placer que proporciona un orgasmo, fue tanto mi gusto que casi senti que me desmayaba .

-oye Ivan- le dijo Pedro- ¿como es eso del semen y los niños?

-  ¿no saben como se hacen los niños? no contestamos , tanto mi hermano como yo .

-Acustate otra ves Vanesa -le dijo su hermano- y muy obediente se acosto ,le abrio las piernas y no dijo a nosotros que ya estabamos ahi para no perder detalle miren abajo del hoyito por sale la piss hay un hoyo mas grande, que es este, e introdujo un poco uno de sus dedos , por aqui se le mete la verga a las mujeres y despues de meterla y sacarla durante algun tiempo , tienes un orgasmo y le hechas el semen adentro y cuando las mujeres ya son adultas quedan embarazadas. Con todo esto los muchachos ya tenian la verga paradisima, de manera que le dijo Ivan a mi hermano.

-¿quieres metersela a Vanesa?

-Si, pero porque porque no se la metes tu primero para ver como se hace .

-De acuedo -dijo Ivan-


Nuevo Portal Online Para Agrandar_el_pene También Puedes Leer: Nuevo Portal Online Para Agrandar_el_pene


Se coloco entre las piernas de su hermana apunto su verga en el hoyito y se la metio toda, se espero un momento y empezo el mete y saca .Vanesa exclamaba que que rico.

-Ahora metesela tu, -le dijo a mi hermano.

Igual se coloco en medio de sus piernas y se la empeso a meter y a sacar y tanto él como Vanesa decian que esta muy sabroso.

-¿quieres probar Jannet?- me dijo Ivan- con la tremenda exitacion que tenia le dije que si

-Mira- me dijo- la primera ves te va doler un poco pero solo esa ves, despues vas a gozar como vanesa. ¿ a ti te duele Vanesa? - le pregunto su hermano

-No- le contesto-, ni la primera ves me dolio.

-¿Donde puedo encontrar una tohalla ?-pregunto. Fue por ella y me acosto el sillon junto a Vanesa que gozaba mucho con lo que le estaba haciendo mi hermano, puso la tohalla , me acosto encima de ella y me abrio las piernas, se puso saliva en su verga y me la puso a la entrada de mi vagina y empezo a meter . poco a poco preguntandome si me dolia, en cuanto entro la puntita empece a sentir un gran placer y a medida que avanzaba el placer era mucho mas, de manera que el pequeño dolor casi ni lo senti, de pronto empujo fuerte , senti un pequeño dolor y ya la tenia toda adentro se espero un momento y despues se empezo a mover , yo sentia que me iba a morir de placer, casi inmediatamente tuve un orgasmo de lo mas delicioso e intenso , senti unas palpitaciones de la verga de Ivan y su voz que gritaba que se estaba corriendo. Cuando abri los ojos mi hermano y vanesa estaban´parados junto a mi viendo como habia yo gozado de mi primera relacion . le pidio a Pedro antes de salirse de mi unas servilletas , me limpio mi panochita, recogio la toalla que estaba abajo de mi, me dio la mano y me levante.

-¿que te parecio ? -me dijo Vanesa

- Es lo mas rico que he sentido -conteste-

Revisión Y Comentarios Sobre La Guía De Seducción El “Macho Seductor” También Puedes Leer: Revisión Y Comentarios Sobre La Guía De Seducción El “Macho Seductor”


-Ahora ya lo pueden hacer ustedes todas las veces que quieran-nos dijo Ivan Bueno vamos a acostarnos porque no tardan en venir nuestro papas

Nos dirigimos a la habitacion y asi desnudos como estabamos nos acostamos cada pareja en una cama.

En cuanto se acostaron Ivan y Vanesa se empesaron a besar y despues de un rato se puso arriba Ivan y empesaron a hacerlo muy rico. abraze a mi hermano y le toque su verga que ya estaba durisima.

-¿quieres metermela? le pregunte. Por toda repuesta se puso arriba de mi me abrio las piernas y me apunto su verga y la empezo a meter sentia yo un placer enorme y cuando se empezo a mover me moria de gusto casi inmediatamente tuve un orgasmo y Pedro se seguia moviendo, al poco rato empezo a gemir diciendo que se venia, por instinto aceleramos nuestros movimiento y alcanzamos junto un gran orgasmo. Volteamos a ver nuestro amigos y abrazados ya estaban casi dormidos. ,se levanto Pedro puso seguro en la puerta y nos quedamos profundamente dormidos .

Despues de ese dia todas las noches poniamos seguro a la puerta nos desnudabamos y teniamos relaciones cada ves mas satisfactorias , a la fecha tengo 16 años , tengo novio y disfruto sus cariacias, aunque espero con ansias cada noche para hacer el amor con mi hermano , he aprendido a amarlo y a respetarlo, al igual que él a mi pero los orgasmos que experimentamos son lo mas exquisito que tenemos hasta ahora en nuestras vidas.

  Martha

 Relatos Relacionados:

Maestro De La Seduccion | Mas Sexo, Mas Mujeres También Puedes Leer: Maestro De La Seduccion | Mas Sexo, Mas Mujeres

Cómo Ser El Mejor Amante Que Ella Haya Tenido También Puedes Leer: Cómo Ser El Mejor Amante Que Ella Haya Tenido

Esta Guía De Sexo Orgasno También Puedes Leer: ¡Ella te deseará ETERNAMENTE - Una vez que domines estas técnicas sexuales tan poderosas, tan sencillas, (y tan poco conocidas)

Sexooral - Como Practicar Sexooral Con Una Mujer También Puedes Leer: Sexooral - Como Practicar Sexooral Con Una Mujer

500 Consejos Y Secretos Para Hacer El Amor También Puedes Leer: 500 Consejos Y Secretos Para Hacer El Amor

Controla Tu Orgas.mo También Puedes Leer: Aprende Métodos y Técnicas Eficaces para Eliminar la Eyaculación Precoz.

Como Llegar A Ser Un Macho Alfa También Puedes Leer: Como Llegar A Ser Un Macho Alfa

También Puedes Leer: ¿Demasiado feo? ¿Demasiado petiso? He aquí cómo convertir tus defectos en fortalezas y atraer a las mujeres

También Puedes Leer: Cómo tener relaciones sexuales en la primera cita

Secretos Del Org. Femenino También Puedes Leer: La Guía Definitiva De Técnicas Y Posiciones Para Darle A Cualquier Mujer La Mejor Experiencia Sexual De Toda Su Vida...

Domina_tu_orgasmo ** Eyaculacion_precoz ** También Puedes Leer: Domina_tu_orgasmo ** Eyaculacion_precoz **

Descubre El Orgas. Femenino. También Puedes Leer: Como Satisfacer Completamente A Una Mujer Y Volverla Loca En La Cama

El Perfecto Amante | Aprende A Seducir Complacer Y Enamorar Mujeres También Puedes Leer: El Perfecto Amante | Aprende A Seducir Complacer Y Enamorar Mujeres

Cómo Conocer Mujeres Para Seducirlas Y Divertirte Con Ellas También Puedes Leer: Cómo Conocer Mujeres Para Seducirlas Y Divertirte Con Ellas

Adios Eyaculacion_precoz También Puedes Leer: Adios Eyaculacion_precoz

Eyaculacion_precoz No Mas También Puedes Leer: Eyaculacion_precoz No Mas

Afortunadamente existen soluciones (tu vinculo personal) para tener un pene más larg También Puedes Leer: Afortunadamente existen SOLUCIONES para tener un PENE más LARGO

Recupera A Tu Mujer, Novias O Esposas. También Puedes Leer: Recupera A Tu Mujer, Novias O Esposas.

Sistema Para Alargar El_pene También Puedes Leer: Sistema Para Alargar El_pene

Revisión Y Comentarios Sobre La Guía De Seducción El “Macho Seductor” También Puedes Leer: Revisión Y Comentarios Sobre La Guía De Seducción El “Macho Seductor”

Nuevo Portal Online Para Agrandar_el_pene También Puedes Leer: Nuevo Portal Online Para Agrandar_el_pene

Venciendo La Impotencia También Puedes Leer: Venciendo La Impotencia

Reporte Disfunción Nunca Más" También Puedes Leer: Haga Click Aquí Para Descargar el Libro: "Reporte Disfunción Nunca Más"

Como Tratar La Caida Del Cabello De Manera Natural. También Puedes Leer: Como Tratar La Caida Del Cabello De Manera Natural."

Como Vencer La Timidez Y La Ansiedad Social También Puedes Leer: Como Vencer La Timidez Y La Ansiedad Social

Secretos De Amiga A Novia También Puedes Leer: Secretos De Amiga A Novia

Aumentar La Estatura Para - Oficial También Puedes Leer: Aumentar su estatura naturalmente - Estimule la Hormona del Crecimiento Humano y Duerma lo Suficiente

La Biblia Del Seductor También Puedes Leer: La Biblia Del Seductor

Cómo Eliminar Definitivamente La Eyac-ulación Precoz También Puedes Leer: Cómo Eliminar Definitivamente La Eyac-ulación Precoz

Secretos para Ganar Músculo 2.0: También Puedes Leer: Secretos para Ganar Músculo 2.0:

Como Crecer de Estatura | Descubre el Unico Método que Da Resultados También Puedes Leer: Como Crecer de Estatura | Descubre el Unico Método que Da Resultados

8 comentarios:

  1. Hola me llamo Dani y escribo relatos eroticos en mi blog. Me ha gustado la manera de escribir que tienes y me gustaria que pudieras darme tu opinión sobre mis relatos. Te dejo el enlace de mi blog para que te pongas en contacto jeje. http://relatoss3xuales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya vi el tuyo, quieres ver el mío, www.angelaincesto.blogspot.com

      Eliminar
  2. esto hice
    mi hija mayor 10 años
    agosto
    mirando tv yo calzoncillos
    ella braguita
    no se q paso pero empezé a tener una erección

    no quiero alargarme
    mirando simpre la tv
    sin le puse su manita en milla sin sin mirar
    le hize subir bajar la manita
    a lastres veces
    le dejé la
    y os juro
    mi hija de 10 años me hizo lo que su madre, maravilla
    ue paja me hizo
    mirando tv
    me corrí en su mano, pero hizimos como q no pasa nada
    limpando su manita y mirando la tv
    durante 1 año tubimos as re laciones
    cuando mi ex esposa iba a ja cama de mi
    hija
    me la chupaba
    y decía papi la tienes como un caballo

    todo es real

    ResponderEliminar
  3. Si quereis echarle un vistazo, aqui tambien hay relatos eroticos
    http://www.pasionis.es/relatos-eroticos

    ResponderEliminar
  4. Quisiera saber y sentir lo que es coger con la mamá

    ResponderEliminar
  5. Quisiera saber y sentir lo que es coger con la mamá

    ResponderEliminar

encuensta