Madre sorprendida



Me quedé tan sorprendida de lo que veía que ni mover pude…


El Perfecto Amante | Aprende A Seducir Complacer Y Enamorar Mujeres También Puedes Leer: El Perfecto Amante | Aprende A Seducir Complacer Y Enamorar Mujeres

Hola mi nombre es Liliana y soy una mujer casada de 42 años con 4 hijos, 3 de ella mujeres y un hombre, Ana la mayor tiene 25 años Juan el hombre tiene 23 y le siguen Perla 21 y por último Luisa de 18, me casé muy joven con Jaime y el tiene 45 y se dedica a las ventas por lo
cual sale mucho de viaje y la mayor parte del tiempo yo estoy sola en casa ya que me dedico a atender a mis hijos
Soy una mujer y madre moderna y no me asusta lo que en la actualidad pasa con los jóvenes pero esto que les voy a contar jamás pensé que pasaría en mi familia y mucho menos que lo este contando pero es algo que necesito contárselo a alguien, déjenme les digo que tanto yo como mis hijas somos chicas comunes para que decirles que somos unas modelos pero tenemos nuestros encantos.


Descubre El Orgas. Femenino. También Puedes Leer: Como Satisfacer Completamente A Una Mujer Y Volverla Loca En La Cama

Todo empezó un sábado que mi esposo estaba de viaje y yo decidí salir a visitar a mis padres y se quedaron en casa Ana y Juan y mis otras dos hijas salieron con sus amigos y se quedarían en casa de ellos y volverían hasta el otro día, les comento que yo llegaría tarde ya que quería aprovechar para comprar algunas cosas.
A medio camino de la casa de mis padres tuve un problema con el automóvil y lo lleve con el mecánico el cual me dijo que no estaría hasta el próximo día entonces decido regresar a casa y tomar el automóvil de mi esposo.
Al llegar y entrar a casa no escucho ningún ruido así que pensé que estarían aún dormidos, pero al llegar a la puerta de salida escucho un quejido y camino hacia el cuarto de mi hija, pero al llegar al pasillo veo a mi hijo parado en la puerta semiabierta del cuarto de su hermana y tiene su pene de fuera, yo me quede helada y sin saber que hacer entonces escucho la voz de mi hija que le dice pásale ya te vi y mi hijo entra en su cuarto yo camino sin hacer ruido hacia la puerta la cual seguía semiabierta y lo que veo me dejo mas helada que al principio.
Mi hija estaba con un short chiquitito y un brasier de encaje y le agarraba la verga a mi hijo yo pensé en entrar y regañarlos a los dos pero algo me detuvo y seguí viéndolos


Domina_tu_orgasmo ** Eyaculacion_precoz ** También Puedes Leer: Domina_tu_orgasmo ** Eyaculacion_precoz **

ANA: Ahí hermanito que rica la tienes ya quería tenerla en mis manos desde hace mucho que sueño con ella pero no se había presentado la oportunidad así que ahora tengo todo el día y no voy a desperdiciar la oportunidad
JUAN: yo también hermanita desde que te vi como se la mamabas a tu novio, también quería verte así agarrándome la verga.
ANA: no solo te la voy a agarrar también te la voy a mamar y quiero que me la metas quiero sentirla toda adentro.
Sin dejar de agarrarle la verga lo jalo hacia su cama y comenzaron a besarse Juan la acariciaba por todas partes le agarraba sus nalgas y le metía las manos por debajo del short subió sus manos y le quito el brasier dejando al descubierto sus tetas las cuales eran grandes y con los pezones parados los cuales acariciaba con sus manos mientras tanto ella seguía masturbándolo.
ANA: Te gustan mis tetas
ANA: pues son tuyas, acarícialas…….mmmmm ahhhhh
Ella se acostó y Juan le comenzó a mamar las tetas mientas que con su mano le acariciaba sus piernas hasta llegar a su panocha aun cubierta por su short el cual ya se notaba húmedo por su excitación, pasaba de una teta a otra como no queriendo soltarlas nunca,
ANA: mmmmm, ahhhhh hermanito que rico sigue mmmmm así mi amor no pares
El comenzó a quitarle su short para así poder acariciarle mejor su panocha la cual estaba totalmente afeitada.
JUAN: oh hermanita que rica panocha tienes y que bien hueles
ANA: Si amor me prepare para ti, te gusta….ahhhhh, mamala mi amor, mamame mi panocha que es para ti
ANA: oh amor que rico lo haces
El le metió un dedo al mismo tiempo que le seguía mamando su clítoris poniendola al borde de su orgasmo
ANA: mas amor, sigue, que rica esta tu lengua masssss ahhhhh, ahhhhh
Y llego a su orgasmo y por sus gritos fue multiorgasmo ya que duro buen rato sus quejidos, hasta que abrió sus ojos y quedo tendida sin fuerzas en su cama
ANA: ahora sigue mi turno de complacerte y de probar esa verga que tanto he soñado
Ella lo acostó y le quito su ropa dejándolo totalmente desnudo y se dedico a recorrer su cuerpo con su lengua desde su boca hasta sus pies pero no deteniéndose en su verga ya ese era un platillo aparte


Como Llegar A Ser Un Macho Alfa También Puedes Leer: Como Llegar A Ser Un Macho Alfa

ANA: disfrútalo amorcito por que en esto de mamar soy la mejor ya veras
Empezó con su lengua a recorrer sus huevos los cuales metía a su boca por un rato uno a la vez, para después recorrer todo el tronco con su lengua y beberse la gotita que estaba en la punta de la verga la cual saboreo.
ANA: Si así esta el aperitivo como estará el banquete mi amor
Juan solo se dedicaba a mirar a su hermana como devoraba su verga
Como toda una experta comenzó a tragarse a verga poco a poco hasta hacerla desaparecer por completo para después sacarla y volver a devorarla mientras con sus manos le acariciaba sus huevos.
JUAN: Ahhhhh mi bebe que rico la mamas, ahhhhh
El sabía que no aguantaría mucho si seguía con esa manera de comerse su verga
JUAN: Me voy a venir mi bebe
ANA: Si mi amor, hazlo en mi boca quiero saborearla
JUAN: Yaaaa mi bebe ahhhhh, ahhhhh
ANA: Sintió los chorros de semen llegarle a su garganta y la apretó con su boca para disfrutar mas la corrida sin desperdiciar ni una gota, al terminar se la limpio con su boca y subió a besarse con su hermano.


Controla Tu Orgas.mo También Puedes Leer: Aprende Métodos y Técnicas Eficaces para Eliminar la Eyaculación Precoz.

Yo seguía impactada el pie de la puerta sin poder moverme ni hablar, no podía creer lo que estaba pasando, pero al mismo tiempo algo en mi lo había disfrutado y sentía que gran excitación de lo que había pasado y lo que faltaba por pasar.
Ellos permanecieron abrazados y besándose en la cama pero sin dejar de acariciarse, no pasaron ni 5 minutos cuando ella ya estaba de nuevo mamándole la verga para tratar de hacerla revivir lo cual no batallo mucho.
ANA: Quiero que me la metas amorcito, quiero sentirla toda, la necesito dentro de mi por favor hoy seré tu puta y haré todo lo que me pidas, el sin decir ninguna palabra se acomodo arriba de ella y coloco su verga en la entrada pero sin meterla
ANA: Métela ya cariño
Juan: Pídemelo mas hermanita, dime que eres mi puta quiero escucharte pedirme que te la meta
ANA: Si corazón soy tu puta necesito tu verga en mi panocha pero ya métemela
Entonces Juan coloco su verga en la panocha de su puta y le metió la mitad de la verga y se salio de ella para de nuevo meterla pero esta vez se la metió toda con lo cual ella soltó un grito de placer y se pegaba a el sujetándolo de las nalgas como queriendo impedir que se la sacara, estuvieron en esa posición por varios minutos y después Juan le pidió que se pusiera en cuatro patas, ella obedeció inmediatamente poniendo una almohada bajo su vientre y así poder empinar mas sus nalgas.
ANA: Métela cariño soy toda tuya
El gesto en su cara era de una autentica puta pidiendo su ración de verga, Juan se quedo un momento viendo las nalgas de su hermana que se movían ante el como implorándole ser penetradas


500 Consejos Y Secretos Para Hacer El Amor También Puedes Leer: 500 Consejos Y Secretos Para Hacer El Amor

JUAN: OH cariño no sabes como soñé este momento de tenerte empinada y poder meterte mi verga en tu panocha y en tu culo
ANA: Si amor métela por donde quieras.
Pero Juan quería disfrutarla sabia que tenia tiempo para darle por el culo mas tarde así que tomo su verga y se la metió por la panocha y ana al sentirla de nuevo dentro de ella no pudo evitar gemir Ahhhhh! MMMMM que rico amor dame mas duro mas rápido por favor, ella se acariciaba su clítoris con su mano quería gozar lo mas que se pudiera.


Sexooral - Como Practicar Sexooral Con Una Mujer También Puedes Leer: Sexooral - Como Practicar Sexooral Con Una Mujer

Yo seguía en la puerta sin moverme pero sentía que mi panocha estaba súper mojada y no pude evitar acariciármela y meterme un dedo para después sacarlo mojado de mis jugos y meterlo a mi boca quería saborear mis jugos producto de lo que estaba viendo
Ellos seguían cogiendo con todas sus fuerzas como si en ello se les fuera la vida hasta que después de varios minutos jorge le aviso que estaba por venirse y ella le pidió que viniera dentro de ella que no se preocupara y el no dijo nada solo se movió mas fuerte y dejo escapar toda su leche dentro de ella que en ese mismo instante se corrió también, al terminar ella le tomo su verga y se la comenzó a chupar hasta sacarle su ultima gota y dejársela brillante y limpia.
Se abrazaron y se besaron como dos enamorados que se aman pero sin estar cometiendo algo malo para ellos simplemente fue sexo que por lo visto eso seguiría por el resto de la tarde, yo sin saber que hacer me retire de la puerta rumbo a la calle sin hacer ningún ruido y solo pasaba por mi mente que pasaría después de eso que había visto, se terminaría mi confianza para ellos y mis otras dos hijas estarán involucradas también


Cómo Ser El Mejor Amante Que Ella Haya Tenido También Puedes Leer: Cómo Ser El Mejor Amante Que Ella Haya Tenido

Pero eso se los contare en otro relato espero sus comentarios y si alguna madre pasó o esta pasando por algo similar favor de darme algún consejo de que hacer.
Saludos a todos los lectores de esta pagina y disculpen las faltas de ortografía y trate de expresar todo lo que vi pero es la primera vez que escribo.
. Relatos Relacionados:

Maestro De La Seduccion | Mas Sexo, Mas Mujeres También Puedes Leer: Maestro De La Seduccion | Mas Sexo, Mas Mujeres

Cómo Ser El Mejor Amante Que Ella Haya Tenido También Puedes Leer: Cómo Ser El Mejor Amante Que Ella Haya Tenido

Esta Guía De Sexo Orgasno También Puedes Leer: ¡Ella te deseará ETERNAMENTE - Una vez que domines estas técnicas sexuales tan poderosas, tan sencillas, (y tan poco conocidas)

Sexooral - Como Practicar Sexooral Con Una Mujer También Puedes Leer: Sexooral - Como Practicar Sexooral Con Una Mujer

500 Consejos Y Secretos Para Hacer El Amor También Puedes Leer: 500 Consejos Y Secretos Para Hacer El Amor

Controla Tu Orgas.mo También Puedes Leer: Aprende Métodos y Técnicas Eficaces para Eliminar la Eyaculación Precoz.

Como Llegar A Ser Un Macho Alfa También Puedes Leer: Como Llegar A Ser Un Macho Alfa

También Puedes Leer: ¿Demasiado feo? ¿Demasiado petiso? He aquí cómo convertir tus defectos en fortalezas y atraer a las mujeres

También Puedes Leer: Cómo tener relaciones sexuales en la primera cita

Secretos Del Org. Femenino También Puedes Leer: La Guía Definitiva De Técnicas Y Posiciones Para Darle A Cualquier Mujer La Mejor Experiencia Sexual De Toda Su Vida...

Domina_tu_orgasmo ** Eyaculacion_precoz ** También Puedes Leer: Domina_tu_orgasmo ** Eyaculacion_precoz **

Descubre El Orgas. Femenino. También Puedes Leer: Como Satisfacer Completamente A Una Mujer Y Volverla Loca En La Cama

El Perfecto Amante | Aprende A Seducir Complacer Y Enamorar Mujeres También Puedes Leer: El Perfecto Amante | Aprende A Seducir Complacer Y Enamorar Mujeres

Cómo Conocer Mujeres Para Seducirlas Y Divertirte Con Ellas También Puedes Leer: Cómo Conocer Mujeres Para Seducirlas Y Divertirte Con Ellas

Adios Eyaculacion_precoz También Puedes Leer: Adios Eyaculacion_precoz

Eyaculacion_precoz No Mas También Puedes Leer: Eyaculacion_precoz No Mas

Afortunadamente existen soluciones (tu vinculo personal) para tener un pene más larg También Puedes Leer: Afortunadamente existen SOLUCIONES para tener un PENE más LARGO

Recupera A Tu Mujer, Novias O Esposas. También Puedes Leer: Recupera A Tu Mujer, Novias O Esposas.

Sistema Para Alargar El_pene También Puedes Leer: Sistema Para Alargar El_pene

Revisión Y Comentarios Sobre La Guía De Seducción El “Macho Seductor” También Puedes Leer: Revisión Y Comentarios Sobre La Guía De Seducción El “Macho Seductor”

Nuevo Portal Online Para Agrandar_el_pene También Puedes Leer: Nuevo Portal Online Para Agrandar_el_pene

Venciendo La Impotencia También Puedes Leer: Venciendo La Impotencia

Reporte Disfunción Nunca Más" También Puedes Leer: Haga Click Aquí Para Descargar el Libro: "Reporte Disfunción Nunca Más"

Como Tratar La Caida Del Cabello De Manera Natural. También Puedes Leer: Como Tratar La Caida Del Cabello De Manera Natural."

Como Vencer La Timidez Y La Ansiedad Social También Puedes Leer: Como Vencer La Timidez Y La Ansiedad Social

Secretos De Amiga A Novia También Puedes Leer: Secretos De Amiga A Novia

Aumentar La Estatura Para - Oficial También Puedes Leer: Aumentar su estatura naturalmente - Estimule la Hormona del Crecimiento Humano y Duerma lo Suficiente

La Biblia Del Seductor También Puedes Leer: La Biblia Del Seductor

Cómo Eliminar Definitivamente La Eyac-ulación Precoz También Puedes Leer: Cómo Eliminar Definitivamente La Eyac-ulación Precoz

Secretos para Ganar Músculo 2.0: También Puedes Leer: Secretos para Ganar Músculo 2.0:

Como Crecer de Estatura | Descubre el Unico Método que Da Resultados También Puedes Leer: Como Crecer de Estatura | Descubre el Unico Método que Da Resultados

17 comentarios:

  1. espero tu relato follandote a tus dos hijos.

    ResponderEliminar
  2. espero tu relato follandote a tus dos hijos.

    ResponderEliminar
  3. Mebgusto tu relato Chat ami wasap 82227611

    ResponderEliminar
  4. Mebgusto tu relato Chat ami wasap 82227611

    ResponderEliminar
  5. Me gusto tu relato chat a wasap 82227611

    ResponderEliminar
  6. Este es mi whatsap 8016697168 manda txt

    ResponderEliminar
  7. Un día llegue de una fiesta me dormi con mi mama cuando se quedo bn dormida le baje el cierre de la sudadera le empeze a tocar la chichis mi mama se quedo quieta luego le baje la pijama y se quedo totalmente desnuda le estaba recargando mi pene en su hermosos culito y luego se volteo y yo me existe así q me desnude y los dos quedamos igual le metí mi pene en su vagina y así nos quedamos asta la mañana siguiente ella se despertó primero y me dijo hijo volvemos a cojer le dije se mama ahí te va y dio unos hermosos pujidos
    Fue hermosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Woo eso fue exitante
    Es verdad lo que paso ? Se me hace difícil creer

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que buen relato, será que me puedas conceder tu número.. soy hombre, como quisiera tener una hermana así....este es mi número por si quieres. 9131122925

    ResponderEliminar
  10. A mi me sucede algo parecido solo que yo tengo una hija , la mayor y 3 hijos varones, también tengo un blog lo pueden buscar como angelaincesto en Google

    ResponderEliminar

encuensta