Incesto, cojiendo con mi hermano



Soy José, soy el menor de tres hermanos, mis dos hermanos mayores estudian fuera de la ciudad a nivel universitario. A mi me tocaba ya entrar a la universidad, había salido con buen promedio de la preparatoria, así que mis padres me dejarían ir a estudiar a cualquier lugar que yo quisiera, claro que la universidad en la que estudiaban mis hermanos me encantaba y es a


Adios Eyaculacion_precoz También Puedes Leer: Adios Eyaculacion_precoz

donde decidí ir. Mi hermano mayor vive con su novia y el que le sigue vivía con unos amigos que rentaban juntos, sin embargo, como yo iba a estudiar ahí, decidimos rentar una casa juntos. Sin hacer muy largo el cuento, la primera noche que dormimos en esa casa ocurrió algo que deseaba hubiese ocurrido desde hace mucho. En realidad mi hermano me calentaba mucho, es alto, atlético y varias veces le había visto su verga deliciosa, con la que soñaba cada noche. Esa noche estaba dispuesto a intentar que por lo menos me dejara mamarsela. A propósito cuando me metía a bañar dejé toda mi ropa y la toalla en el cuarto en el que yo dormiría, para tener de pretexto de salir desnudo del baño. Mi hermano se encontraba en la sala, viendo una película que había bajado de internet. Yo salí del baño desnudo y con el cuerpo escurriendo, pero mi hermano no me había visto ya que al parecer la película estaba muy entretenida. Pero eso no me importó, fui a mi cuarto me sequé y me puse solo unos boxer, sin camisa y nada mas que mis boxer y me fui a sentar con él a ver la película. Cuando me vio me quiso decir algo pero no se atrevió. Ya estaba harto, la oportunidad de mi vida se me estaba yendo de las manos. Él traía un shorts corto y una camiseta sin mangas, su shorts era algo aguado. Hacía yo cualquier movimiento para tratar de incitarlo pero nada parecía quitar su vista de la TV. 


Cómo Conocer Mujeres Para Seducirlas Y Divertirte Con Ellas También Puedes Leer: Cómo Conocer Mujeres Para Seducirlas Y Divertirte Con Ellas


No soporté más, estaba sumamente caliente, quería tener su verga en mi boca, así que me lancé sobre su verga sin darle oportunidad de reaccionar, lógico él se retiró rápidamente y me preguntó que si qué me pasaba, a lo que yo le explique que quería mamársela, que por favor me hiciera ese favor y se negó rotundamente, pero mi calentura era tanta que me quité mi boxer y froté mi culo en su entre pierna y aunque él no lo quería rápidamente se le notó una erección enorme, me tiró contra el sofá y se calentó tan rápido que se bajó su short sin ni si quiera lubricarme me metió su verga deliciosa. Su respirar era rápido y el vapor que emanaba de su boca me ponía mas caliente, me besaba la espalda y solo escuchaba como sus testículos golpeaban en mis nalgas. En realidad me dolía pero al fin mi hermano me estaba culeando, y era sabroso también. Me tiró completamente boca abajo y su verga entraba en mi culo con más fuerza cada vez, cuando sentí que iba a terminar le dije que no sacara su verga, que se chorreara dentro de mi, pero no me hizo caso, no se animó... en cuanto sacó su verga de mi culo sentí la leche correr en mi espalda.

El Perfecto Amante | Aprende A Seducir Complacer Y Enamorar Mujeres También Puedes Leer: El Perfecto Amante | Aprende A Seducir Complacer Y Enamorar Mujeres

Se levantó y se alejó de mi como estando arrepentido de haberlo hecho, me voltee y lo miré a los ojos, se veía confundido, como yo estaba sentado en el piso y él de pie, si verga me quedaba justo a la altura de mi boca y no desaproveché la oportunidad de mamarlo, y mi hermano parecía un poco mas de acuerdo con lo que hacíamos, así que dejó que se la mamara, se sentó en el sillón mientras yo de rodillas le mamaba la verga que tenía sabor a mi culo... estuve así por un rato hasta que me decidí sentarme sobre su erecto palo y él accedió sin problemas, me levantaba y sentaba para que su verga penetrara mi ano, me encantaba al igual que a él. Así estuvimos por mucho tiempo, yo tenía el control, así que cuando me dijo que se venía y que me retirara, yo me abrasé contra su pecho ya sin camiseta para que no me quitara y seguí haciendo el movimiento de arriba a abajo hasta sentir el caliente líquido en mi culo... su gemido fue de tanta satisfacción que me agradó... esa noche dormimos juntos y por la noche de pronto me despertaba cuando mi hermano me metía sin preguntar su verga, al parecer le había encantado... Eso lo hacemos seguido, y la verdad es genial, aunque no digamos que somos Gay, porque él tiene novia y yo salgo con una chava, algunas noches me coge, y cada vez más rico...

 Relatos Relacionados:

Maestro De La Seduccion | Mas Sexo, Mas Mujeres También Puedes Leer: Maestro De La Seduccion | Mas Sexo, Mas Mujeres

Cómo Ser El Mejor Amante Que Ella Haya Tenido También Puedes Leer: Cómo Ser El Mejor Amante Que Ella Haya Tenido

Esta Guía De Sexo Orgasno También Puedes Leer: ¡Ella te deseará ETERNAMENTE - Una vez que domines estas técnicas sexuales tan poderosas, tan sencillas, (y tan poco conocidas)

Sexooral - Como Practicar Sexooral Con Una Mujer También Puedes Leer: Sexooral - Como Practicar Sexooral Con Una Mujer

500 Consejos Y Secretos Para Hacer El Amor También Puedes Leer: 500 Consejos Y Secretos Para Hacer El Amor

Controla Tu Orgas.mo También Puedes Leer: Aprende Métodos y Técnicas Eficaces para Eliminar la Eyaculación Precoz.

Como Llegar A Ser Un Macho Alfa También Puedes Leer: Como Llegar A Ser Un Macho Alfa

También Puedes Leer: ¿Demasiado feo? ¿Demasiado petiso? He aquí cómo convertir tus defectos en fortalezas y atraer a las mujeres

También Puedes Leer: Cómo tener relaciones sexuales en la primera cita

Secretos Del Org. Femenino También Puedes Leer: La Guía Definitiva De Técnicas Y Posiciones Para Darle A Cualquier Mujer La Mejor Experiencia Sexual De Toda Su Vida...

Domina_tu_orgasmo ** Eyaculacion_precoz ** También Puedes Leer: Domina_tu_orgasmo ** Eyaculacion_precoz **

Descubre El Orgas. Femenino. También Puedes Leer: Como Satisfacer Completamente A Una Mujer Y Volverla Loca En La Cama

El Perfecto Amante | Aprende A Seducir Complacer Y Enamorar Mujeres También Puedes Leer: El Perfecto Amante | Aprende A Seducir Complacer Y Enamorar Mujeres

Cómo Conocer Mujeres Para Seducirlas Y Divertirte Con Ellas También Puedes Leer: Cómo Conocer Mujeres Para Seducirlas Y Divertirte Con Ellas

Adios Eyaculacion_precoz También Puedes Leer: Adios Eyaculacion_precoz

Eyaculacion_precoz No Mas También Puedes Leer: Eyaculacion_precoz No Mas

Afortunadamente existen soluciones (tu vinculo personal) para tener un pene más larg También Puedes Leer: Afortunadamente existen SOLUCIONES para tener un PENE más LARGO

Recupera A Tu Mujer, Novias O Esposas. También Puedes Leer: Recupera A Tu Mujer, Novias O Esposas.

Sistema Para Alargar El_pene También Puedes Leer: Sistema Para Alargar El_pene

Revisión Y Comentarios Sobre La Guía De Seducción El “Macho Seductor” También Puedes Leer: Revisión Y Comentarios Sobre La Guía De Seducción El “Macho Seductor”

Nuevo Portal Online Para Agrandar_el_pene También Puedes Leer: Nuevo Portal Online Para Agrandar_el_pene

Venciendo La Impotencia También Puedes Leer: Venciendo La Impotencia

Reporte Disfunción Nunca Más" También Puedes Leer: Haga Click Aquí Para Descargar el Libro: "Reporte Disfunción Nunca Más"

Como Tratar La Caida Del Cabello De Manera Natural. También Puedes Leer: Como Tratar La Caida Del Cabello De Manera Natural."

Como Vencer La Timidez Y La Ansiedad Social También Puedes Leer: Como Vencer La Timidez Y La Ansiedad Social

Secretos De Amiga A Novia También Puedes Leer: Secretos De Amiga A Novia

Aumentar La Estatura Para - Oficial También Puedes Leer: Aumentar su estatura naturalmente - Estimule la Hormona del Crecimiento Humano y Duerma lo Suficiente

La Biblia Del Seductor También Puedes Leer: La Biblia Del Seductor

Cómo Eliminar Definitivamente La Eyac-ulación Precoz También Puedes Leer: Cómo Eliminar Definitivamente La Eyac-ulación Precoz

Secretos para Ganar Músculo 2.0: También Puedes Leer: Secretos para Ganar Músculo 2.0:

Como Crecer de Estatura | Descubre el Unico Método que Da Resultados También Puedes Leer: Como Crecer de Estatura | Descubre el Unico Método que Da Resultados

3 comentarios:

encuensta