Me folle a la amiga de mi hija



Cómo utilizando técnicas de hipnosis me pude tirar a la mejor amiga de mi hija.
Me llamo Rubén, tengo 35 años y una hija de 15 llamada Ana. Mi niña va al Instituto y raro es el dí­a que no trae a una amiga a casa a jugar al ordenador o hacer deberes. Nunca habí­a prestado atención a sus amigas, pero una de las veces trajo a casa a una chica llamada Nerea que me hizo fijarme en ella de lo buena que estaba. La chavala, de su edad, era preciosa de cara, con un pelo moreno largo que llamaba la atención y un cuerpo diez. Recuerdo que la primera vez que la
vi me puse a cien.


Maestro De La Seduccion | Mas Sexo, Mas Mujeres También Puedes Leer: Maestro De La Seduccion | Mas Sexo, Mas Mujeres

La chica vestí­a un top blanco que marcaba sus pechos y un pantalón vaquero que ajustado que hací­a resaltar su culo. La estuve mirando de reojo toda la tarde, imaginí¡ndome que se ocultarí­a bajo sus ropas y finalmente tuve que meterme en el servicio a cascí¡rmela escuchando sus voces y risas. Como la niña no se marchaba de mis pensamientos, maquiné algo para acercarme a ella y follí¡rmela. Pero todos mis intentos fracasaban debido en parte a mi hija que actuaba siempre como barrera. Un dí­a, mientras compraba una carpeta en una papelerí­a me fijé en un libro de parapsicologí­a llamado “Manual de experimentos parapsí­quicos 3″, así­ que lo abrí­ y comencé a hojearlo. En él habí­an toda clase de experimentos para atraer a otra persona del sexo opuesto hasta tu cama, así­ que ni corto ni perezoso lo compré y me dispuse a leerlo con avidez.

Cómo Ser El Mejor Amante Que Ella Haya Tenido También Puedes Leer: Cómo Ser El Mejor Amante Que Ella Haya Tenido

Aprender la técnica de los mensajes subliminales me llevó poco tiempo. Consiste en grabar en una cinta corriente de casette unos mensajes que luego se le harí¡n escuchar, sin que ella lo sepa, a la persona que se deseeposeer. Al principio no creí­a excesivamente en este tipo de “magia”, pero la necesidad me obligó a emplear todas las artimañas. Compré una cinta de 90 minutos y grabé en ella mensajes subliminales del tipo “tu cuerpo me necesita, tienes un problema y debes dejar que yo te ayude, me deseas, estí¡s cansada y yo te puedo ayudar a relajarte, etc…que repetí­a una y otra vez en la cinta. Cuando completé la grabación le pasé un imí¡s fuerte por todas las espiras grabadas hasta que desapareció la voz, desimantando el contenido y permitiéndome escuchar la cinta sin que se oyese nada.

Esta Guía De Sexo Orgasno También Puedes Leer: ¡Ella te deseará ETERNAMENTE - Una vez que domines estas técnicas sexuales tan poderosas, tan sencillas, (y tan poco conocidas)

El dí­a señalado me dispuse a iniciar mi plan. Instalé un casette autoreverse en el cuarto de mi hija y cuando llegaron ella y su amiga Nerea lo puse en marcha. Las cuatro horas que pasaron las chicas enceradas en el cuarto no dejaron de escuchar mi cinta sin darse cuenta de ello. La operación duró 3 dí­as. Para el cuarto dí­a les tení­a reservado algo especial. Habí­a grabado otra cinta similar, pero en ella les decí­a que cuando escuchasen la palabra “hipnosis” entrarí­an en trance obedeciendo solamente mi voz. Les hice escuchar durante algunos dí­as mí¡s ambas cintas y cuando creí­ que ya estaban lo suficientemente estimuladas cerebralmente inicié el ataque.
Comencé entrando en el cuarto. Les pregunté a las chicas que que tal les iba el estudio. Me dijeron que tení­an mucha materí­a y que no sabí­an que hacer para digerirla. Intentando animarlas les dije que lo ideal serí­a grabarla en la mente igual que con la “hipnosis”. Al instante ambas chicas perdieron el control de sus mentes y su cara cambió. Se quedaron hierí¡ticas mirí¡ndome. Rí¡pidamente entré en escena.
-Escuchadme las dos. Estí¡is cansadas y cuando yo diga tres comenzaréis a dormir. Una, dos, tres…ahora vuestro sueño es mí¡s profundo. Estí¡is muy tranquilas y seguras escuchando mi voz. Cuando yo diga tres profundizaréis mí¡s en vuestro sueño y sólo obedeceréis mi voz, la cual os reconfortarí¡ y ayudarí¡. Uno, dos, tres…. Ahora estí¡is bajo mi control y obedeceréis todo cuando yo os pida…estí¡is de acuerdo…- pregunté a las dos.
-Siii…- contestaron a la vez.


Sexooral - Como Practicar Sexooral Con Una Mujer También Puedes Leer: Sexooral - Como Practicar Sexooral Con Una Mujer
Como estaba mi hija por medio y no quise inmiscuirla le ordené a sólo a Nerea.
-Nerea, escúchame bien, ahora estí¡s bajo mi control. Mañana vendrí¡s a ver a Ana a la misma hora, y cuando escuches la palabra “hipnosis” entrarí¡s en trance y obedecerí¡s a todo cuanto yo te diga. Has comprendido…-
-Siii…-
-Y tú Ana, mañana cuando salgas del Instituto, te irí¡s a la biblioteca y no volverí¡s hasta que la misma cierre. Has comprendido…-
-Siii…-
-Muy bien, ahora cuando yo diga tres despertaréis sin recordar nada de lo que aquí­ ha pasado. Habéis comprendido…-
-Siii…- contestaron al uní­sono.


500 Consejos Y Secretos Para Hacer El Amor También Puedes Leer: 500 Consejos Y Secretos Para Hacer El Amor

-Una, dos y tres…-
Ambas chicas despertaron de forma natural. Yo seguí­ hablando con ellas como si no hubiese pasado nada y tras un pequeño rato allí­ salí­ para mi despacho.
Al dí­a siguiente convencí­ a mi esposa para que se fuera a ver a a un familiar a otra localidad y preparé el escenario de mi encuentrocon Nerea. Comencé ocultando una cí¡mara de video en la habitación donde me la iba a follar y me dispuse a esperar. A la hora convenida llegó la chica. Vestí­a una camisa de color blanco y una falda azul. Le abrí­ la puerta y le pregunté si querí­a tomar algo mientras esperaba a mi hija. Al decirme que si le dije:
-Te voy a preparar un refresco que se llama “hipnosis”…- y al instante la chica entró en trance.
-Estí¡s ahora bajo mi control… harí¡s todo cuanto yo te diga… estí¡s de acuerdo…- pregunté.

-Siii…- respondió.
-Tienes novio…?.pregunté con curiosidad.


Como Llegar A Ser Un Macho Alfa También Puedes Leer: Como Llegar A Ser Un Macho Alfa

-Si…-
-Te has acostado con él…?-
-Si…-
Esta última contestación me dejo un poco abrumado, pues me hubiese gustado desvirgar a la niña, pero enseguida me recuperé del fracaso.
-Cuantas veces te has acostado con él…?
-Dos…-
-Cuando fue la última vez…?-
-Hace una semana…-
-Ahora tu eres una paciente y yo soy tu médico. Te voy a examinar a ver si estí¡s bien.-
Me acerqué a ella y comencé a acariciarle la pierna hasta llegar a sus muslos. Los tení­a suave. Le metí­ la mano bajo la falda y le acaricié por encima de su braguita. Tení­a la entrepierna caliente, así­ que metí­ un dedo por debajo del elí¡stico de la prenda y noté sus pelos.


También Puedes Leer: ¿Demasiado feo? ¿Demasiado petiso? He aquí cómo convertir tus defectos en fortalezas y atraer a las mujeres

También Puedes Leer: Cómo tener relaciones sexuales en la primera cita

Mientras, con la otra mano le acariciaba los senos por encima de la blusa. Con cuidado le desabroché los botones hasta descubrir el sujetador blanco.
Dejé caer la camisa y la falda hasta tenerla casi sin ropa. Se veí­a super deseable. Besé sus pechos sobre la prenda y cuando creí­ oportuno le desabroché el sosten, dejando al descubierto sus tetas adolescentes. Se veí­an sabrosas, con una aureola marroncita, no muy grande, sobre la que se erigí­an los pezones. Chupé con glotonerí­a sus pechos hasta derretirme de placer mientras acariciaba su cuerpo tierno. Le bajé las braguitas dejando por fin libre su tesoro. Allí­, guardado, se mostraba su conejo cubierto por una buena mata de pelo castaño deseando ser perforado. La tumbé en la cama,separé sus piernas y besé y chupé su almejita hasta hacer que se corriese. Cuando noté el brillo de sus flujos Le metí­ un dedo comprobando que su himen habí­a desaparecido. Saqué el dedo y lo chupé, notando sus jugos salados. Me desnudé y me situé sobre ella, colocando la punta de mi polla frente a la entrada de su cueva.
Comencé a rozarde arriba a abajo empapando la cabezota roja con sus lubricantes. Poco a poco comencé a empujar hasta ver como desaparecí­a dentro la punta. Aquello estaba muy estrecho. La saqué despacio para volver a empujar mí¡s y mí¡s hasta que mi rabo desapareció dentro de su cuerpo y mis rizos se juntaban con los suyos. Noté el calor de su vagina y dejé que mi picha creciese aún mí¡s dentro de ella.
Cuando noté que mi cuerpo no aguantaba mí¡s comencé un pequeño bamboleo que me alejaba de su pelambrera para volver a sentirla en mi vientre. Aquella sensación de placer duró un buen rato hasta que noté que la calentura me invadí­a, a la vez que la leche comenzaba a fluir desde mis huevos. Empujé todo lo que pude cuando el primer cañonazo salí­a de mi rabo para empotrarse en el fondo de su almejita. Gemí­ como antes nunca habí­a hecho mientras mi lefa salí­a impulsada llenando la vagina de la niña. Mi cuerpo se descompuso cayendo todo mi peso sobre el de la chiquilla, claví¡ndome los pezones de la niña en el pecho. La besé en los labios y le metí­ la lengua en su boca. Aquel polvo acabó comigo. Tras unos minutos con el rabo aún dentro de la chica comencé a reaccionar. Me incorporé un poco para chupar de nuevo sus pechos. Al contacto con aquellos mi rabo comenzó de nuevo a engordar. De nuevo la bombeé. Ahora mis movimientos eran mí¡s pausados por el cansancio pero mí¡s lubricados por la cantidad de leche que se derramaba de su almejita. No sé cuanto tiempo continué claví¡ndome dentro de ella.


Domina_tu_orgasmo ** Eyaculacion_precoz ** También Puedes Leer: Domina_tu_orgasmo ** Eyaculacion_precoz **

-Cuando notes mi orgasmo córrete…- le ordené.
Seguí­ follí¡ndomela hasta que no aguante mí¡s. La chica comenzó a moverse al compí¡s de mis envestidas hasta ordeñarme los huevos. Cuando mi leche tocó el fondo de su vagina la muchacha se corrió apretando mi rabo y prolongando mis corridas mí¡s y mí¡s hasta elevarme al paraiso.
Nuestras bocas se juntaron enmudeciendo nuestros gritos. De nuevo caí­ desfallecido sobre su pecho.
Cuando me recuperé saqué el rabo de su almeja. Tomé la cí¡mara de ví­deo y grabé su coño rezumando leche, su tierna cara de adolescente recien corrida y sus pechos rojos por mis chupadas.


El Perfecto Amante | Aprende A Seducir Complacer Y Enamorar Mujeres También Puedes Leer: El Perfecto Amante | Aprende A Seducir Complacer Y Enamorar Mujeres

Le ordené que se asease y se vistiese. Después la desperté y la dejé marchar.
Desde entonces me la follo cuando quiero y estoy pensando en mandarle traer a alguna amiga para hacer un trí­o.
.
Relatos Relacionados:

Maestro De La Seduccion | Mas Sexo, Mas Mujeres También Puedes Leer: Maestro De La Seduccion | Mas Sexo, Mas Mujeres

Cómo Ser El Mejor Amante Que Ella Haya Tenido También Puedes Leer: Cómo Ser El Mejor Amante Que Ella Haya Tenido

Esta Guía De Sexo Orgasno También Puedes Leer: ¡Ella te deseará ETERNAMENTE - Una vez que domines estas técnicas sexuales tan poderosas, tan sencillas, (y tan poco conocidas)

Sexooral - Como Practicar Sexooral Con Una Mujer También Puedes Leer: Sexooral - Como Practicar Sexooral Con Una Mujer

500 Consejos Y Secretos Para Hacer El Amor También Puedes Leer: 500 Consejos Y Secretos Para Hacer El Amor

Controla Tu Orgas.mo También Puedes Leer: Aprende Métodos y Técnicas Eficaces para Eliminar la Eyaculación Precoz.

Como Llegar A Ser Un Macho Alfa También Puedes Leer: Como Llegar A Ser Un Macho Alfa

También Puedes Leer: ¿Demasiado feo? ¿Demasiado petiso? He aquí cómo convertir tus defectos en fortalezas y atraer a las mujeres

También Puedes Leer: Cómo tener relaciones sexuales en la primera cita

Secretos Del Org. Femenino También Puedes Leer: La Guía Definitiva De Técnicas Y Posiciones Para Darle A Cualquier Mujer La Mejor Experiencia Sexual De Toda Su Vida...

Domina_tu_orgasmo ** Eyaculacion_precoz ** También Puedes Leer: Domina_tu_orgasmo ** Eyaculacion_precoz **

Descubre El Orgas. Femenino. También Puedes Leer: Como Satisfacer Completamente A Una Mujer Y Volverla Loca En La Cama

El Perfecto Amante | Aprende A Seducir Complacer Y Enamorar Mujeres También Puedes Leer: El Perfecto Amante | Aprende A Seducir Complacer Y Enamorar Mujeres

Cómo Conocer Mujeres Para Seducirlas Y Divertirte Con Ellas También Puedes Leer: Cómo Conocer Mujeres Para Seducirlas Y Divertirte Con Ellas

Adios Eyaculacion_precoz También Puedes Leer: Adios Eyaculacion_precoz

Eyaculacion_precoz No Mas También Puedes Leer: Eyaculacion_precoz No Mas

Afortunadamente existen soluciones (tu vinculo personal) para tener un pene más larg También Puedes Leer: Afortunadamente existen SOLUCIONES para tener un PENE más LARGO

Recupera A Tu Mujer, Novias O Esposas. También Puedes Leer: Recupera A Tu Mujer, Novias O Esposas.

Sistema Para Alargar El_pene También Puedes Leer: Sistema Para Alargar El_pene

Revisión Y Comentarios Sobre La Guía De Seducción El “Macho Seductor” También Puedes Leer: Revisión Y Comentarios Sobre La Guía De Seducción El “Macho Seductor”

Nuevo Portal Online Para Agrandar_el_pene También Puedes Leer: Nuevo Portal Online Para Agrandar_el_pene

Venciendo La Impotencia También Puedes Leer: Venciendo La Impotencia

Reporte Disfunción Nunca Más" También Puedes Leer: Haga Click Aquí Para Descargar el Libro: "Reporte Disfunción Nunca Más"

Como Tratar La Caida Del Cabello De Manera Natural. También Puedes Leer: Como Tratar La Caida Del Cabello De Manera Natural."

Como Vencer La Timidez Y La Ansiedad Social También Puedes Leer: Como Vencer La Timidez Y La Ansiedad Social

Secretos De Amiga A Novia También Puedes Leer: Secretos De Amiga A Novia

Aumentar La Estatura Para - Oficial También Puedes Leer: Aumentar su estatura naturalmente - Estimule la Hormona del Crecimiento Humano y Duerma lo Suficiente

La Biblia Del Seductor También Puedes Leer: La Biblia Del Seductor

Cómo Eliminar Definitivamente La Eyac-ulación Precoz También Puedes Leer: Cómo Eliminar Definitivamente La Eyac-ulación Precoz

Secretos para Ganar Músculo 2.0: También Puedes Leer: Secretos para Ganar Músculo 2.0:

Como Crecer de Estatura | Descubre el Unico Método que Da Resultados También Puedes Leer: Como Crecer de Estatura | Descubre el Unico Método que Da Resultados

5 comentarios:

  1. jajajaja que buena imaginacion...

    ResponderEliminar
  2. bueno, no digo buena, en el sentido de que sea bueno, lo dije en sentido figurado.

    ResponderEliminar
  3. Follandose a niñas de 15 años, o sea PEDERASTIA, pura y dura.

    ResponderEliminar
  4. Mi hermanita Micaela y su miedo a la oscuridad… http://relatoseroticosdesexo.blogspot.com/2016/08/mi-hermanita-micaela-y-su-miedo-la.html

    ResponderEliminar
  5. Es relación de paraíso envidiable

    ResponderEliminar

encuensta